jueves, 10 de mayo de 2018

Cables de interior

Al conectar todos los cables internos de los componentes de equipo adecuado, debemos asegurarnos de hacer coincidir el pin 1 al pin 1 al conectar los cables a los dispositivos.
Estos son:

20-pines ATX
4-pin de alimentación auxiliar
de alimentación SATA
Molex de alimentación
Berg energía
Caso de alimentación de ventilador
SATA
PATA
Unidad de disquete

Conecta todos los cables internos:

1. Alinea el ATX de 20 pines del cable de alimentación a la toma de la placa base y presiona suavemente hacia abajo para asegurar la conexión.


2. Después alinea el conector de alimentación auxiliar de 4 pines a la toma de corriente auxiliar en la placa base y presiona suavemente hacia abajo para asegurar la conexión.


3. Conecta un cable de alimentación SATA de alimentación a la unidad de disco duro.



4. Conecta un cable de alimentación Molex a la unidad óptica.


5. Conecta un cable de alimentación Berg de alimentación a la unidad de disquete.



6. Alinea el cable de 3 pines caso de alimentación del ventilador y presiona suavemente hacia abajo para asegurar a los pines del ventilador sobre la placa base.


7. Ubica y conecta el cable SATA a la toma de la placa base. Alinea y conecta el otro extremo del cable de datos SATA al disco duro.



8. Alinea y conecta el cable PATA a la toma de la placa base. Ubica y conecta el otro extremo del cable de datos PATA a la unidad óptica.



9. Por ultimo gira y conecta el cable de datos flexibles a la toma de la placa base.  Alinea y conecta el otro extremo del cable de datos disco a la unidad de disquete.


Y así queda:







No hay comentarios:

Publicar un comentario